Decoración Nórdica

¿Porqué Decoración Nórdica?

Nordic Deco nace para acercar el estilo de decoración nórdica a todos los rincones y hogares por los que pasa. A través de este blog podrás entender en profundidad qué significa decoración nórdica y cuál es la mejor forma de adaptar las tendencias que más te gusten a tus propios espacios. 

La inspiración nórdica no es en exclusiva un estilo de decoración, sino que esconde una forma relajada y sostenible de vivir basada en el orden. Toda la inspiración que te ofrece el blog proporciona satisfacción en tu vida diaria, tanto en tu casa como con las personas que te rodean. ¡Adéntrate en Nordic Deco y reinventa tu estilo de vida!

4 pilares de la Decoración Nórdica

Si quieres descubrir cómo es la decoración nórdica lo más importante es entender que se basa en cuatro pilares…

Luz

Iluminar la casa es básico para mimetizar todas las estancias de tu vivienda y crear la sensación de que todas son imprescindibles para el hogar. Con el mismo objetivo, trata de comunicar espacios y evita puertas y paredes. Cuanto más abierta sea tu casa más fluirá la energía positiva por toda ella, en especial entre la cocina y el salón.

En el dormitorio es importante que encuentres puntos de luz para iluminar tu cama, todas tus mañanas serán mucho más amenas si subes la persiana y utilizas luz natural.

Blanco, madera y texturas

La elección de los colores es la clave que dará personalidad a cualquier piso. Hazte con muebles blancos y de madera. ¡Son todo lo que necesitas para comenzar a jugar con los tips de Nordic Deco!

Las piezas originales y distintas son lo que te ayudará a customizar los espacios y ofrecer ese toque de personalidad que compondrá la personalidad de tu hogar. Puedes escoger piezas de arte como un cuadro, una butaca especial o algún cesto que proporcione un efecto rústico a la habitación.

Otro truco que puedes ser de gran ayuda es escoger uno o dos tonos de color para conectar espacios mediante toques decorativos. Por ejemplo, si tienes una cocina americana puedes usar el mismo color de manteles que los jarrones del comedor. 

Naturaleza

Jarrones con plantas naturales son una gran idea para crear el efecto natural y rústico tan propio del estilo de vida nórdico. Por un lado, ayudas a crear vida en todos los rincones de tu casa y por otro empiezas a poner en marcha una vida sostenible. ¡Comienza un estilo de vida Eco friendly acerándote a tu floristería más cercana a por tu planta!

Mantén el orden

Para conseguir energía positiva y mostrar como conectan luz, colores y plantas solo tienes que mantener la rutina del orden día a día y verás cómo te relajas y disfrutas de tu tiempo libre.

3 comentarios sobre “Decoración Nórdica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: