Los colores del 2020 en tu cocina nórdica

Uno de los motivos por los que escoger la decoración nórdica para tu hogar es por su gran versatilidad. Mientras el 90% de tu hogar siempre puede tratarse de colores neutros como el blanco o el beige y en cambio puedes cambiar los detalles y actualizar tu hogar siempre que te apetezca.

Si este año aún no has cambiado el color protagonista estos son los colores de moda en decoración este 2020 más aplicables a la decoración nórdica y algunas ideas para incorporarlos a tu cocina.

Naranja Sutil

Este color es un clásico de la decoración y a pesar de que puede parecer un color cálido puede convertirse en un tono muy alegre que aporte frescura a la cocina. Puedes poner este tono de la colección Ultra Resist de Bruguer en las paredes sin azulejos de tu cocina, ya que no te cansarás visualmente.

Amanecer Tranquilo

Se trata del color del año según Bruguer. Está inspirado en los colores claros del amanecer y usarlo en menaje de cocina como por ejemplo en estos cuencos en los que tomar tu desayuno es una idea genial para reinventar otra pequeña parte de tu cocina.

Azul Clásico

Por último, el color classic blue es el color del año según Pantone y puedes conseguir transmitir calma, confianza y conexión, como menciona la propia marca. Además, puedes aportar tranquilidad a todas tus veladas con un juego de copas vintage como estas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: