“Plumas decorativas” para tu hogar nórdico

Las pampas secas son la última tendencia en decoración que inunda los hogares nórdicos de Pinterest. Si has estado ojeando inspiración decorativa en los últimos meses sabrás que ya hace un tiempo que estas grandes hojas con aspecto de plumas decorativas tienen un gran potencial para tu hogar nórdico.

Crear un ramo con unas cuantas de estas “plumas decorativas” llamadas pampas secas y colocarlas en un jarrón de cristal, como enseñábamos en el último #GetTheLook es una gran idea para aportar un bonito detalle a algún rincón de cualquiera de las estancias de tu hogar.

Otra de las razones por las que las pampas secas son un gran material para integrar en cualquier hogar nórdico es que suelen ser de colores blancos, grises y beige que concuerdan a la perfección con este tono. Por ejemplo, puedes integrar más texturas al 30% de la regla 60 – 30 – 10 a través de estas plantas.

A pesar de que estas “plumas decorativas” son una tendencia en auge es complicado encontrar un lugar dónde comprarlas, es por eso que he creado una pequeña selección asequible de las distintas hojas de pampa seca de Amazon que mejor van con la decoración nórdica:

Las pampas secas blancas son un elemento decorativo ideal para cualquier jarrón de mimbre o ratán, ya que se crea un contraste entre la suavidad del color blanco y el tono rústico de las distintas fibras. En este caso he escogido este pack de quince piezas por menos de cinco euros.

Por otro lado, las pampas secas beige generan un efecto rústico y desenfadado en tu hogar. Los mejores jarrones con el que combinarlas son los de cristal, puesto que como este pack es de 50 unidades se podrán apreciar todas las sutiles ramas en su interior.

Si te gusta combinar la decoración nórdica de tu hogar con el color rosa, esta puede ser una gran alternativa. Este pack low cost de pampas secas rosas combina a la perfección con los colores suaves del estilo escandinavo y le dará personalidad a cualquier rincón.

Si también te gusta el rosa, pero no quieres arriesgar tanto puedes escoger estas hojas de pampas secas en rosa palo. Es un color más sobrio, por lo que lograrás el efecto moderno de las plumas decorativas con un color más clásico, aunque especial.

Por último, puedes conseguir estas 5 pampas voluminosas de color blanco roto. Es una opción genial para un gran jarrón que poner por ejemplo al lado del sofá.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: