Los 4 mejores trucos para ordenar tu cocina

Para mantener la esencia de la decoración nórdica en este espacio de la casa es importante mantenerla ordenada. Sigue estos consejos para que tu cocina esté siempre organizada y sea más sencillo mantenerla limpia.

1. Encimera despejada

Para que nada más entrar a tu cocina se perciba un espacio relajado consigue mantener las encimeras y las mesas con el mínimo de cosas posible. Tan solo conserva a la vista alguno de los 10 must have.

2. Despensa por alimentos

Mantén toda la comida que debe conservarse a temperatura ambiente en un mismo espacio. Usa botes de cristal o cajas transparentes para que sea más visual. Clasifica la comida por tipos de alimentos, por ejemplo: pasta, legumbres, especias…

3. Tuppers cuadrados

Otro método muy útil para que tu nevera siempre esté ordenada es colocar todos los alimentos en tupperwares de cristal. Evita usar platos, puesto que ocupan mucho espacio y no conservan la comida con todas sus propiedades.

4. La regla de oro

Para conseguir mantener el orden deberás vaciar la nevera y revisar la despensa una vez por semana para evitar que nada caduque. Este truco también te ayudará a saber que tienes, para no comprar de más y evitar el despilfarro de alimentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: