La decoración nórdica no solo se basa en conseguir que reine el blanco en todos los espacios de nuestro hogar, sino que también es importante cuidar los detalles para que en la casa se respire la esencia de la persona que vive en ella.
Hay muchos colores en tendencia que pueden ayudar a conseguir los destellos de color que dan personalidad a cada estancia. Por eso hoy os traigo el primer #GetTheLook de Nordic Deco que se trata de un par de jarrones con pampas secas uno de ellos de color azul.

Si quieres conseguir este look aquí tienes los tres productos que necesitas:
Primero, hazte con una garrafa vintage de cristal grande, ésta de color azul turquesa y de ocho litros es perfecta. Rompe con las paredes y los muebles blancos y crea un sensación muy bonita combinada con suelos de madera.
Después, consigue otra garrafa con la misma forma, pero un poco más pequeña, por ejemplo ésta garrafa gris translucido de cuatro litros no podría encajar mejor con la primera opción.
Por último, estas hojas secas tan propias de la decoración nórdica pueden parecer plumas decorativas, pero en realidad se trata de pampas secas. Puedes hacerte con un ramo como este en color beige que te ayudarán a crear ese efecto de modernidad.