Los 20 percheros nórdicos para tu habitación

Encuentra el perchero burro perfecto para tu hogar

Los percheros de pie son una tendencia en auge en la decoración. Aunque tradicionalmente no estaban presentes en nuestros hogares, sobre los 70 se comenzaron a usar para decorar las casas.

Un burro de ropa puede ser un elemento clave para aportar el tono desenfadado y pragmático de la decoración nórdica. Incluso combinar una cómoda con un perchero en una pequeña habitación individual puede aportar mucha amplitud a un espacio.

A veces es complicado encontrar un perchero adecuado y asequible que encaje con tus necesidades. Así que, si te has parado a pensar dónde comprar un perchero burro, a continuación encontrarás distintas alternativas que se ajustan a la perfección con el estilo decorativo nórdico.

Los percheros LUFE, una marca ecológica del País Vasco tienen un diseño de líneas rectas y un color madera natural que combina genial con el blanco nórdico. Puedes encontrar el mismo diseño de los percheros que ves en la imagen en infinidad de tamaños, tienen hasta seis combinaciones de distintas medidas. ¡Incluso uno para niños!

La marca de muebles handmade Hannun tiene estos tres percheros que son verdaderas piezas de arte que encaja en cualquier habitación. Lo mejor es que puedes escoger el color que prefieras: blanco, blanco envejecido, natural, olivo, nogal o nogal envejecido. Aunque son bastante más caros que la mayoría son muebles elaborados como, antes así que esto se ve reflejado en la calidad del producto.

En Leroy Merlin puedes encontrar burros de pie sencillos y estrechos para combinar en una habitación nórdica sin ocupar mucho espacio o incluso te permite crear tu propio vestidor. Si tienes una habitación disponible puedes combinar distintos kits como el que aparece en la foto para crear una ropero personalizado. Aunque solo te muestro el de tres baldas hay de distintos formatos.

Si algo bueno tiene Ikea son sus precios, por lo que cuesta una cena puedes conseguir un perchero blanco que encaja a la perfección con la decoración nórdica. Incluso puedes combinar un par de ellos si necesitas más espacio dónde colgar tu ropa.

Por otra parte, en Maison du Monde también hay percheros burro muy especiales. Por ejemplo, el perchero con madera de eucalipto es una pieza única que dará mucha personalidad a cualquier rincón. Imagina lo bien que queda si incorporas ropas con distintas texturas a una pieza tan especial.

Estos percheros parabán del Corte Inglés son ideales para cualquier espacio nórdico. Las piezas monocolor cómo estas suelen encajar muy bien en cualquier decoración, ya que no saturan los espacios y hacen más fácil a respetar la regla del 60 – 30 – 10.

Esta pieza de Kave Home es genial si tan solo quieres usarlo para colgar las ropa que usas con más frecuencia. El mueble combina el blanco con un marrón claro, por lo que es una pieza decorativa nórdica por excelencia.

Por último, estos percheros de Amazon no solo son asequibles sino que demás son prácticos y resistentes. Quedarán genial en cualquier rincón de tu dormitorio. Puedes escoger entre Iris más cuadrado y con una estantería superior o Dumee, más redondeado y sencillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: